Convocan a Becas de Ayuda Económica 2022

Pueden postular todos/as los/as estudiantes activos/as de la Facultad de Ciencias Médicas de la UNCuyo, que no posean becas de ayuda económica otorgadas por la Secretaría de Bienestar Universitario. El 28 de marzo comienza la inscripción, que se inicia a través de un formulario online.

14 de marzo de 2022, 14:12.

imagen Convocan a Becas de Ayuda Económica 2022

Tras el respectivo análisis del presupuesto disponible para pago de becas informado por la Dirección General Económico Financiera de la Facultad, la Comisión de Becas definió las características de la convocatoria destinada a estudiantes de la FCM para el año 2022.

Se determinó que se asignarán 55 becas de ayuda económica, con un estipendio de $2300 mensuales, por un período de 7 meses (mayo a noviembre).

La actual CONVOCATORIA se llevará adelante desde el 14 al 25 de marzo. Durante este lapso es menester interiorizarse sobre los requisitos y la documentación a presentar. Esto implica la lectura atenta de de los ANEXOS I, II, III y IV para poder preparar los documentos solicitados.

En tanto, el período de INSCRIPCIÓN de desarrollará desde el 28 de marzo y el 18 de abril .

Desde el 28 de marzo estará disponible el formulario online, el que DEBE SER COMPLETADO SÓLO UNA VEZ. La documentación respaldatoria requerida en anexos de la convocatoria, debe ser entregada en forma presencial en SAE.

Los datos aportados en este formulario tienen carácter de DECLARACIÓN JURADA y serán utilizados por la Secretaría de Asuntos Estudiantiles exclusivamente para la evaluación de la situación socio-económica y académica de los postulantes.

La atención presencial en SAE se realizará de lunes a viernes, de 9 a 13, con Marisil Delmau como responsable de la recepción del trámite. Las consultas pueden efectuarse en el mismo horario, al 4494110 o al mail sae@fcm.uncu.edu.ar.

Aquellos formularios de inscripción que no cuenten con el respaldo de la documentación solicitada en los anexos, entregada en SAE, no serán evaluados y quedarán fuera del concurso por Becas.

Cómo sigue el proceso

Entre el 19 y el 29 de abril, se llevará adelante la Evaluación de las solicitudes.

El Orden de Mérito se determinará e informará entre el 2 y el 6 de mayo.

Lectura imprescindible

Notas modelo (integran el ANEXO II)