Convocatoria a concurso de antecedentes para cubrir Becas FCM 2018

Convocamos a estudiantes de la FCM a participar del concurso de antecedentes para acceder a Becas 2018. Durante el período que inicia este 18 de abril, la Secretaría de Asuntos Estudiantiles brindará asesoramiento, y a partir del 30 de abril se inicia el periodo de postulación a través de un formulario de inscripción on line.

18 de abril de 2018, 13:10.

imagen Convocatoria a concurso de antecedentes para cubrir Becas FCM 2018

La convocatoria busca otorgar:

• Becas de Ayuda Económica
  • Becas de Transporte
  • Becas por Convenio con Concesionario, que otorga los almuerzos a los beneficiarios.

Las condiciones y requisitos para los postulantes a cualquiera de las Becas mencionadas, se encuentran estipuladas en el Reglamento de Becas de la FCM (Punto 2, ítem 2.3 de la Ordenanza nº 8/2009 CD. Ver en Estatutos y Reglamentos FCM).

Etapas de la convocatoria

Etapa 1: Convocatoria a interesados/as

• Desde el 18 al 27 de abril de 2018.
  • Destinada a que los/as interesados/as en postular realicen consultas en la Secretaría de Asuntos Estudiantiles, y reunan la documentación a presentar el día del turno asignado por sistema.

Etapa 2: Inscripción on line obligatoria

• Desde el 30 de abril hasta el 7 de mayo.
  • En esta instancia los/as interesados/as deben completar el formulario de inscripción on line. El sistema les otorgará un turno de forma automática, y el día asignado deberán presentar copia del formulario y toda la documentación requerida.

Atención estudiantes que postularon a las Becas 2018 de la Secretaría de Bienestar Universitario UNCUYO

Se utilizará la misma documentación que presentaron en su momento, de modo que únicamente deberán completar a partir del 30 de abril el formulario on line de la FCM y presentar la copia impresa en la Secretaría de Asuntos Estudiantiles.

Al pie de esta novedad, ponemos a disposición información y anexos que forman parte de la documentación a presentar.

El link de acceso a la inscripción on line será puesto a disposición desde el 30 de abril, en esta misma Novedad, y al pie.

Detalle de Documentación a presentar