Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Curso sobre Enfermería Cardiovascular Clínica

Organizado por especialistas del Hospital Lagomaggiore, se halla destinado a enfermeros/as profesionales. El curso tendrá una duración de 3 meses y tendrá modalidad online asincrónica.

09 de septiembre de 2022, 09:14. Por: Camila Moreno.

imagen Curso sobre Enfermería Cardiovascular Clínica

Organizado por el Servicio de Cardiología Hospital L.C. Lagomaggiore, se invita a los y las enfermeros/as profesionales y licenciados/as en enfermería en participar en el Curso de Enfermería Cardiovascular Clínica 2022. El mismo será dictado de manera asincrónica a través de Google Clasroom, teniendo una duración de 3 meses.

El curso consta de clases teórica, conformado por 6 módulos vía web. Asimismo, se deberán realizar actividades por módulos y una evaluación final, de formato múltiple choice. Se otorgará diploma a quienes cumplan con el 80% de las actividades y aprueben el examen final. La fecha de inicio es el 12 de septiembre, con cierre el 5 de diciembre de 2022.

Para inscribirse se debe dirigir al correo: lagoenfermeriacv@gmail.com 

El objeto de esta capacitación es brindar herramientas necesarias para que cada estudiante pueda: reconocer patología y patrones  cardiovascular prevalente, monitorear el perfil hemodinámico del paciente crítico con patología cardíaca aguda, identificar pacientes de altos riesgos, educar al paciente en prevención de enfermedades cardiovasculares y realizar maniobras de reanimación cardiopulmonar

Contenido relacionado