Estudiantes de la FCM ya pueden solicitar el Medio Boleto

La Secretaría de Asuntos Estudiantiles comunica que el beneficio puede tramitarse on line, a partir del llenado de un formulario de solicitud.

08 de febrero de 2021, 18:20.

imagen Estudiantes de la FCM ya pueden solicitar el Medio Boleto

Los/as estudiantes universitarios/as poseen el beneficio del Medio Boleto Universitario Universal Estudiantil, que consiste en un descuento del 50% en el valor de los abonos de troles y colectivos urbanos e interurbanos, de media y larga distancia

Los/as estudiantes activos/as de todas las carreras de la FCM pueden acceder al beneficio del Medio Boleto Estudiantil.

Cómo proceder

1. Completar el formulario de solicitud dispuesto al pie. Es necesario prestar atención a la hora de consignar los datos, ya que si el formulario contiene datos erróneos se dificultará el procesamiento.
  2. El formulario será revisado por la Dirección Administrativa Estudiantil para constatar la condición de "estudiante activo/a".
  3. A partir de que se hayan cumplido las 24 horas hábiles del envío del formulario completo, se puede ingresar al portal de Vías y Medios de Transporte provincial, sección Abonos (los enlaces también están al pie de esta publicación), para descargar el certificado. No lo intente antes de cumplidas las 24 horas hábiles, porque es el tiempo necesario para procesarlo.
    • En caso de que no lo pueda descargar, deberá comunicarse con la Dirección Administrativa Estudiantil (SAE) al correo dae@fcm.uncu.edu.ar. No use este recurso antes de que se cumplan las 24 horas hábiles de procesamiento del certificado.