Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Inscribimos a curso sobre Uso de Códigos QR en Educación

La formación teórico práctica tiene formato taller online y se llevará adelante de manera gratuita en dos encuentros sincrónicos de 3 horas cada uno, los días 26 y 29 de junio. Está destinado a docentes, egresados/as e investigadores/as de la UNCUYO y la inscripción estará abierta hasta el 22 de junio.

07 de junio de 2023, 12:30.

imagen Inscribimos a curso sobre Uso de Códigos QR en Educación

El curso Uso de Códigos QR en Educación, que cuenta con la organización del Departamento de Educación a Distancia de FCM, apunta a adiestrar a docentes e investigadores/as en cómo convertir esta herramienta en un aliado más de las prácticas docentes, en busca de mejorar el proceso enseñanza-aprendizaje.

Será dictado por el Prof. Dr. Osvaldo Spinelli, titular de la cátedra Informática Médica en la Facultad de Ciencias Médicas de la UNLP y su aprobación será certificada.

Entre sus objetivos, el curso aspira a contextualizar el uso de los códigos QR en educación y permitir a los/as educadores desarrollar las habilidades necesarias para su creación y uso en la práctica profesional. Además, buscará favorecer la incorporación de los códigos QR al material educativo utilizado en el proceso de enseñanza-aprendizaje, tanto en el aula tradicional como en los cursos virtuales.

En el enlace provisto al pie podrá encontrar el contenido temático a desarrollar y el enlace al formulario de inscripción online.

Contenido relacionado