Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Preinscribimos a formación de posgrado en retroalimentación educativa

Se trata de un curso taller con dos encuentros presenciales, destinado a docentes de carreras de salud con título de grado y sin costo para docentes de la FCM. Trabajará sobre las formas en que se puede proveer ese tipo de retroalimentación, diferenciándola de la evaluación o la retroalimentación insuficiente o inadecuada.

27 de julio de 2022, 12:33.

imagen Preinscribimos a formación de posgrado en retroalimentación educativa

Retroalimentación en educación es un taller práctico que buscará que quienes tomen la formación puedan, al finalizar el curso, diseñar instancias de retroalimentación para sus prácticas docentes y desarrollar habilidades en la entrega de información a estudiantes en base al desempeño, con el fin de que pueda mejorar.

Para ello, el equipo docente interdisciplinario comenzará identificando las principales características de la retroalimentación constructiva y distinguiendo los tipos de retroalimentación (por expertos, pares, colegas, pacientes, etc.).

El curso taller consta de dos encuentros presenciales de dos horas cada uno, a realizarse los días 6 y 13 de setiembre, desde las 14:30.

Las preinscripciones online estarán abiertas hasta el 31 de agosto.

 

 

Contenido relacionado