Inscribimos a Nivel B1 de idioma Alemán, orientado a ciencias de la salud

Las Secretarías de Posgrado y Académica, con apoyo del Departamento de Educación a Distancia, ofrecen esta formación en idioma para estudiantes y profesionales interesados/as en vincularse académicamente con países de habla alemana. Los estudios se completarán en 2022 y presentan modalidad semipresencial.

22 de agosto de 2022, 12:24.

imagen Inscribimos a Nivel B1 de idioma Alemán, orientado a ciencias de la salud

Los cursos de lenguas extranjeras para contextos de salud de la FCM se iniciaron en 2015. Desde 2020 y en virtud de la cuarentena obligada por la pandemia, se ofrecieron en modalidad totalmente virtual. En 2022, volvimos a la habitual presentación semipresencial.

Tras ofrecer e iniciar diversos niveles de formación en idiomas en el primer semestre de 2022, de manera excepcional, se pone a disposición este curso de Alemán B1, que tendrá características de modalidad intensiva.

Está dirigida a profesionales, docentes y estudiantes de ciencias de la salud y afines: Medicina, Enfermería, Tecnicaturas Asistenciales en Salud, Odontología, Trabajo Social, Psicología, Nutrición, Kinesiología, Farmacia, Bioquímica, etc.

La modalidad semipresencial se traduce en al menos un encuentro semanal, complementado con videoconferencia semanal y actividades en el Entorno Virtual Moodle FCM.

Como es habitual, nuestra oferta apunta a los idiomas de producción y divulgación de ciencia más importantes del mundo, como un complemento imprescindible en la formación y actualización de estudiantes y profesionales.

El objetivo es otorgar facilidades y herramientas en caso de buscar aplicar a intercambios de formación académica y perfeccionamiento, en línea con las nuevas posibilidades de colaboración internacional en docencia, investigación y movilidad de grado generadas por el Convenio Específico celebrado con la Universidad Médica de Innsbruck