La Secretaría Académica presenta esta formación en idioma para estudiantes y graduados/as de ciencias de la salud interesados/as en vincularse académicamente con países de habla alemana. El curso, que tendrá inscripciones abiertas hasta el 30 de agosto, dará inicio el 2 de septiembre y presentará modalidad presencial.

20 de agosto de 2024, 20:52.

imagen Inscripción gratuita a nivel A1 de idioma alemán, orientado a ciencias de la salud

Los cursos de lenguas extranjeras para contextos de salud de la FCM se iniciaron en 2015. Desde 2020 y en virtud de la cuarentena obligada por la pandemia, se ofrecieron en modalidad totalmente virtual. A partir de 2022, volvieron a presentar formatos presenciales, semipresenciales y virtuales, de acuerdo a necesidad y posiblidades.

Durante el segundo sementre de 2024 se ofrecerá Alemán A1, de acuerdo a la clasificación de niveles reconocida internacionalmente por el  MCERL (Marco Común de Referencia Europeo para las Lenguas).

La formación está dirigida a estudiantes de las carreras de Medicina, Lic. en Enfermería y Tecnicaturas Asistenciales en Salud de la FCM UNCUYO, así como a egresados y egresadas de esta Casa de Estudios.

La modalidad elegida en esta oportunidad es la presencial, con dos encuentros semanales de una hora y media cada uno, complementados con una hora de actividad a distancia, que servirá para profundizar contenidos de las clases presenciales a través de audios y videos, o bien será destinada a realización de tareas en el Entorno Moodle FCM.

Las consultas pueden dirigirse a cursos_aleman@fcm.uncu.edu.ar y la inscripción a través de un FORMULARIO ONLINE.

Como es habitual, nuestra oferta apunta a los idiomas de producción y divulgación de ciencia más importantes del mundo, como un complemento imprescindible en la formación y actualización de estudiantes y profesionales.

El objetivo es otorgar facilidades y herramientas en caso de buscar aplicar a intercambios de formación académica y perfeccionamiento.

a1, alemán, idioma,