Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Presentamos el Proyecto de nuevo Plan de Estudios de la carrera de Medicina

En una reunión abierta a todo el plantel docente de la carrera, celebrada desde las 13.30 en el Aula Bicentenario, el equipo que ha trabajado en la coordinación de tareas a lo largo del proceso de Autoevaluación Institucional expuso el fruto del trabajo de un año. Todavía es factible aportar observaciones al Plan, las que podrán efectuarse de forma escrita en el espacio docente del Entorno Virtual Moodle FCM.

19 de septiembre de 2022, 15:13.

imagen Presentamos el Proyecto de nuevo Plan de Estudios de la carrera de Medicina

La vicedecana, Viviana Parra, y la responsable del Departamento de Asesoría Pedagógica, María José López, se ocuparon de exhibir las alternativas del trabajo realizado, repasando los requisitos, exigencias y recomendaciones imprescindibles en la formulación del nuevo plan, que surgen de CONEAU y la misma UNCUYO, en relación a contenidos, estructuración, cargas horarias y docencia.

Se expuso la disposición del nuevo Plan de Estudios, consignando los cambios y su razón de ser, dejando abierto un período para proponer correcciones y realizar aportes. El material se halla disponible en el espacio docente del Entorno Virtual Moodle FCM, lugar en en cual podrán ponerse a consideración los apuntes y observaciones.

Se solicitó estar atentos/as a todos los pedidos de vinculación que lleguen vía electrónica. Se trata de instancias vitales para la carga definitiva del Plan en la solicitud de acreditación de la carrera ante CONEAU.

Contenido relacionado