La inscripción al programa de beca, que registra un aumento importante en la cantidad de becas ofertadas, estará abierta hasta el jueves 26 de septiembre, a las 23:59 h. Al momento de inscribirse, los/as estudiantes podrán postular optando entre la oferta de proyectos ya seleccionados en la primera etapa de la convocatoria.

23 de septiembre de 2024, 19:11.

imagen Prorrogan la Convocatoria a estudiantes para aplicar a 19 Becas de Investigación

La Secretaría de Desarrollo Institucional, a través de su Dirección de Investigación y Relaciones Institucionales, anuncia esta prórroga al plazo de inscripciones y la vigencia de la mecánica de inscripción original.

Asimismo recuerda que, en virtud de un refuerzo presupuestario asignado al área de Ciencia y Técnica de la Dirección de Investigación y Relaciones Institucionales, a las 9 becas originales se sumaron 10 más, totalizando 19 becas con un estipendio actualizado y ascendido a $103.154.

La apuntada es la única modificación que ha sufrido la Convocatoria oportunamente comunicada y las Bases del Programa de Becas de Investigación para estudiantes de la FCM.

¿Quiénes pueden postularse en esta segunda etapa?

La convocatoria estará abierta a estudiantes regulares universitarios/as de grado de todas las carreras de la FCM UNCUYO, que hayan aprobado, al menos, el primer año completo de su carrera.

¿Cómo postular?

Los/as estudiantes que deseen postular deben inscribirse al programa de becas presentando la nota modelo del ANEXO 3 de la convocatoria. En esa nota deberán especificar el/los proyecto/s y director/a o directores/as con quien/es quisieran formarse (ver Nómina con el orden de mérito de los directores/proyectos seleccionados).

Importante: cada estudiante puede elegir hasta 3 proyectos/directores/as de la nómina de proyectos e investigadores/as directores/as seleccionados en la primera etapa de la convocatoria, debiendo indicar un orden de preferencia con la asignación del número 1 al de mayor preferencia y del 3 al de menor preferencia.

Para solicitar el certificado analítico parcial, los/as estudiantes deben enviar un correo a dae@fcm.uncu.edu.ar (Dirección Administrativa Estudiantil), consignando sus datos completos (nombre y apellido, DNI, N° de Registro y Carrera).

La nota se presenta vía correo electrónico a la Dirección de Investigación y Relaciones Institucionales (dir_investigacion@fcm.uncu.edu.ar), con copia a la Secretaría de Desarrollo Institucional (desarrolloinstitucional@fcm.uncu.edu.ar).

Recordar: la fecha límite de postulación, sin excepción, es el jueves 26 de septiembre, a las 23:59 h.