#SomosMás: la campaña de la UNCUYO que pone en valor la educación pública

La Universidad Nacional de Cuyo refuerza su compromiso con la educación superior y destaca el esfuerzo social que permite que miles de jóvenes accedan a ella.

12 de octubre de 2023, 13:14.

imagen #SomosMás: la campaña de la UNCUYO que pone en valor la educación pública

La Universidad Nacional de Cuyo, en sintonía con las distintas casas de estudio del país que integran el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), lanzó su campaña #SomosMás a favor de la educación pública.

El objetivo de esta propuesta es visibilizar el impacto histórico y cotidiano de la UNCUYO en la comunidad de Mendoza, el país y el mundo; reflejar cómo a diario se produce un vínculo real de sus estudiantes, docentes, no docentes y egresados con la sociedad toda, a través de sus investigaciones, la atención de la salud, el deporte, la cultura, la internacionalización y la educación en sus más amplias expresiones.

La presencia de la universidad pública tiene un indiscutible arraigo en la historia de la provincia y es su responsabilidad, en función de los tiempos que corren, seguir poniendo en valor su verdadero aporte al crecimiento y evolución de Mendoza, sin perder de vista el valor del esfuerzo social que permite que cientos de jóvenes accedan a la educación superior no arancelada.

La campaña #SomosMás viene a recordar el compromiso de la Universidad Nacional de Cuyo con la "educación pública para siempre".

.