Extienden el plazo de Reinscripción Anual Obligatoria para alumnos/as de la FCM

Hasta las 12 del 16 de marzo, todos/as los/as alumnos/as de las Carreras de Medicina, Enfermería Universitaria, Licenciatura en Enfermería y Ciclo de Licenciatura en Enfermería podrán efectuar la Reinscripción Anual Obligatoria vía on line.

28 de febrero de 2018, 16:19.

imagen Extienden el plazo de Reinscripción Anual Obligatoria para alumnos/as de la FCM

La obligación de reinscribirse alcanza a todos/as los/as alumnos/as de Medicina, Enfermería Universitaria, Licenciatura en Enfermería y del Ciclo de Licenciatura en Enfermería que:

• aprobaron todos los cursos del ciclo lectivo 2017 y cursarán el siguiente año de la carrera en 2018.
  • cursaron 1º año en 2017 y deban recursar.
  • sólo deban rendir cursos.

La reinscripción se registrará sólo vía on line (internet), a partir de los enlaces que se proporcionan abajo.

Si debe recursar o rendir, deberá  acercarse a la Dirección Área de Enseñanza para completar su reinscripción. Caso contrario no podrá realizar ninguna actividad académica durante el ciclo lectivo 2018

El plazo límite es el día 16 de marzo.

Se debe imprimir la planilla de Reinscripción Anual 2018, la que será solicitada con carácter de obligatorio para la inscripción en los distintos cursos de la carrera de Medicina.

Los estudiantes que no realicen el trámite de reinscripción no podrán desarrollar actividades académicas en el ciclo lectivo 2018.

(Artículo Nº 2 del Anexo I, de la Ordenanza Nº 24/07 Consejo Superior)

Asimismo, se informa que las reinscripciones anuales de los/as alumnos/as de las carreras de Tecnicatura se llevarán adelante en fechas a difundir oportunamente por este medio.

Para evacuar dudas deberá comunicarse con la  Dirección Área de Enseñanza, de lunes a viernes entre las 9 y las 13, al teléfono 4494048.