Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Miércoles 11 de marzo: charla informativa sobre Coronavirus, Dengue y Sarampión, en la FCM

Se llevará adelante este miércoles 11 de marzo, de 13 a 14, en el Aula Bicentenario de planta baja. Estará a cargo de la especialista Silvia Attorri, docente de nuestra facultad y jefa del servicio de Infectología del hospital Lagomaggiore. Toda la comunidad educativa universitaria está invitada.

10 de marzo de 2020, 17:21.

imagen Miércoles 11 de marzo: charla informativa sobre Coronavirus, Dengue y Sarampión, en la FCM

Entre otras medidas preventivas, ante la emergencia epidemiológica que atraviesa el país con los brotes de dengue y sarampión y, a nivel mundial, con la expansión del coronavirus (COVID-19), el miércoles se realizará en la UNCUYO una charla informativa, abierta a toda la comunidad universitaria. 

Esta acción para conocer más acerca del Coronavirus, el Dengue y el Sarampión es una de las dispuestas por el Comité de Prevención Epidemiológica creado recientemente en la FCM, y que tiene como funciones elaborar las medidas necesarias y establecer los protocolos correspondientes para toda la Universidad en relación a las enfermedades virales constituidas en amenazas en la actual coyuntura sanitaria.

La Dra. Attorri, luego de la exposición, atenderá preguntas que surjan de los presentes en dicho auditorio.

Se ha dispuesto que se retrasmita la charla simultáneamente en el aula Bicentenario de primer piso, para evitar que queden asistentes fuera de la sala y sin posibilidades de recibir la información.

imagen Charla informativa

Charla informativa

Contenido relacionado