Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Convocatoria a Proyectos de Innovación Pedagógica 2015

La propuesta surge de la iniciativa conjunta de la Secretaría Académica y la Asesoría Pedagógica, para estimular las iniciativas de mejora continua, y promover así el desarrollo de los docentes de todas las carreras de la FCM.

21 de septiembre de 2015, 07:56.

imagen Convocatoria a Proyectos de Innovación Pedagógica 2015

Apuntando a estimular a los docentes en el desarrollo de competencias de planificación, implementación y evaluación de iniciativas pedagógicas propias en cursos, rotaciones, asignaturas, talleres, y cada espacio curricular, se abre la convocatoria a presentación de proyectos a partir del 19 de octubre.

Entre los objetivos propuestos, se halla el de promover en los estudiantes procesos de aprendizaje constructivo que atiendan a la autonomía, la diversidad y las necesidades educativas en los distintos momentos de su carrera, en vinculación con las tareas y problemáticas de la práctica profesional.

Asesoría Pedagógica estará a cargo del acompañamiento de los proyectos a través de capacitaciones, asesoramiento específico según las características del proyecto y reuniones periódicas con los equipos para valorar el progreso de la propuesta presentada.

Los proyectos se recibirán por Mesa de Entradas de la FCM de 8 a 14 horas, del 19 al 30 de octubre de 2015. El período de ejecución de los proyectos está previsto que inicie en marzo 2016, extendiéndose hasta febrero de 2017.

Las consultas para la presentación pueden ser dirigidas a la Asesoría Pedagógica de la FCM.

Desde aquí puede acceder a las Bases de esta convocatoria, y a los Formularios de Presentación de propuesta y de Consentimiento del responsable del espacio curricular.

Contenido relacionado