Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Taller para generar nuevas competencias tecnológicas en Investigación

Las Secretarías de Ciencia, Técnica y Posgrado, y de Extensión de la UNCuyo, a través de la Secretaría de Ciencia y Técnica de la FCM, invitan a la comunidad educativa a participar del Taller "Elaboración del Estudio de Mercado (Método PEMO)".

18 de noviembre de 2015, 17:51.

imagen Taller para generar nuevas competencias tecnológicas en Investigación

El taller apunta a introducir y a desarrollar la metodología PEMO (Primer Estudio de Mercado Objetivo) diseñada para que los emprendimientos puedan focalizarse en una segmentación de clientes con una base objetiva y rigurosa. Esto facilitará la presentación del Estudio de Mercado requerido para aplicar a los financiamientos a la categoría PICT Start Up del FONCyT (Fondo para la Investigación Científica y Tecnológica).

Está dirigido a: investigadores y personal de apoyo, vinculadores e interesados en generar nuevas competencias tecnológicas (especialmente a través de la herramienta PICT Start Up), que quieran focalizar y determinar su mercado objetivo.

El taller se llevará adelante el martes 24 de Noviembre, a las 10:00 hs., en el Salón Azul de la Nave Universitaria. Es de carácter gratuito, auqne requiere una inscripción on line previa para obtener cupo

Los responsables del taller son los Dres. Jorge Osvaldo Blackhall y José Pablo Dapena, miembros de FONCyT:

Acceda a información sobre Blackhall / Dapena, y el Programa de actividades de la jornada Taller.

Contenido relacionado