Señal U estrena "Voluntades" con una estudiante de Enfermería

El canal de televisión de la UNCuyo, Señal U, estrena el microprograma "Voluntades", para reconocer el esfuerzo excepcional de algunos estudiantes en su paso por la vida académica. La historia de Helen Adamo, de la carrera de Enfermería de FCM, podrá verse hasta el domingo

18 de marzo de 2015, 13:18.

imagen Señal U estrena "Voluntades" con una estudiante de Enfermería
El Ciclo "Voluntades" acerca la experiencia de un grupo de estudiantes que fueron distinguidos por el Consejo Superior por sus méritos excepcionales en sus distintas carreras. La distinción lleva el nombre de María Elisa Norton Farmache en honor a esa destacada estudiante de Medicina.

Cada semana se emitirá un nuevo capítulo (serían por ahora 10), que abordará de forma documental la vida de los estudiantes, evidenciando a través de anécdotas las dificultades que debieron vencer para avanzar en su carrera académica.

El capítulo 1 podrá verse hasta el domingo, en horarios rotativos, y presenta a Helen Adamo, quien comenzó su carrera de enfermería a los 39 años, y ahora con 42 años rinde su última materia. Llevó la carrera al día y tiene 5 hijos y durante el cursado tuvo muchas dificultades económicas lo que la llevó a hacer trabajos temporales.

Voluntades es una producción realizada íntegramente por un equipo de trabajo de Señal U y podrá verse en horarios rotativos por la pantalla del canal 30 de la TDA y en www.senalu.tv