Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Está abierta la participación en el Foro de las XIII Jornadas de Investigación

Con organización y ejecución a cargo de la Secretaría de Ciencia y Técnica, y de un Comité Científico integrado por los Miembros de la Comisión de Evaluación de Becas y Proyectos, se encuentran vigentes las XIII Jornadas de Investigación de la FCM. Se ha dispuesto un formato virtual, en el que tanto los autores como los asistentes a las Jornadas pueden participar mediante intervenciones en un sitio web: XIII Jornadas de Investigación.

24 de octubre de 2014, 12:56.

imagen Está abierta la participación en el Foro de las XIII Jornadas de Investigación
Los trabajos se cargaron, previa registración del primer autor, y fueron publicados on line en el citado espacio. La registración y carga de los trabajos estuvo abierta desde el 27 de octubre hasta las 00 hs. del 08 de noviembre de 2014.
Se ha designado un Jurado, que seleccionará trabajos para otorgar premios en las siguientes categorías:

  • Premio al mejor trabajo de investigador joven (menos de 35 años) en Investigación Básica.
  • Premio al mejor trabajo de investigador joven (menos de 35 años) en Investigación Clínica.
  • Premio al mejor trabajo de estudiantes.

Los 4 mejores trabajos en cada categoría (seleccionados a premio) serán expuestos oralmente en fechas a determinar, en el Aula Magna “Amadeo Cicchitti” de la FCM.

Para más información puede consultar la Resolución Nº 119/14 CD, o dirigirse a la Secretaría de Ciencia y Técnica de la FCM.
En caso de que encuentre dificultades técnicas para en la web especificada, envíe su consulta a adolfo@fcm.uncu.edu.ar o aebarrionuevo@gmail.com.

Contenido relacionado