Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Estamos preinscribiendo a un primer grupo de carreras y cursos de posgrado 2022

La Secretaría de Posgrado, Ciencia, Técnica y Vinculación Tecnológica comunica que se hallan abiertas las preinscripciones a oferta de posgrado para el primer semestre de año próximo. Se realizará a través de formularios online y la carga/envío de la documentación digital requerida para evaluar las postulaciones y definir la aptitud para la inscripción.

15 de diciembre de 2021, 10:23.

Estamos preinscribiendo a un primer grupo de carreras y cursos de posgrado 2022

Ampliar imagen


A partir de la normalización académica, dada por la vuelta a la presencialidad en función de la situación sanitaria pospandemia, recuperamos los formatos habituales de nuestra oferta académica. Así, la FCM pone a disposición carreras y cursos con inicios de cursada previstos, en general, para principios de marzo 2022. Además, se han previsto formas de pago promocionales para que la decisión de formarse y actualizarse sea, más que nunca, una inversión que no comprometa las finanzas.

Asimismo, la Secretaría anticipa la próxima apertura de preinscripciones a Diplomaturas en TelemedicinaVIH e ITS con perspectiva en Salud Integral y Derechos Humanos, en formatos íntegramente a distancia, y el Doctorado en Ciencias Biológicas, entre otras formaciones.

Cómo será la preinscripción

Al completar el formulario online y cargar/remitir la documentación digital requerida, se habrá iniciado formalmente el trámite de PREINSCRIPCIÓN a la opción de formación elegida.

Los datos personales y la documentación digital serán remitidos al Comité Académico respectivo, para el análisis de la aptitud de la postulación.

En virtud del receso académico en UNCUYO, que regirá desde el 17 de diciembre de 2021 al 4 de febrero de 2022, nuestra capacidad de responder consultas por correo electrónico se verá limitada. A partir del lunes 7 de febrero podremos evacuar dudas y solicitar documentación faltante y/o poco legible.

Nuestro correo informativo es inscripciones.posgrado@fcm.uncu.edu.ar. Es conveniente que quien postule a una formación, lo incorpore a la agenda de su servidor de correos y que chequee con frecuencia la cuenta declarada en la preinscripción, de manera de mantener una comunicación fluida y sin contratiempos.

¡Gracias por interesarse por nuestras propuestas de formación de posgrado

Etiquetas:
oferta académica posgrado 2022 diplomatura tocoginecología emergencias dramaterapia educación investigación clínica legal doctorado