La Facultad de Ciencias Médicas convoca a sus docentes con interés en realizar la Diplomatura de posgrado en Educación para Profesionales de la Salud 2025, a postular para obtener una de las 10 becas disponibles. Los/as beneficiarios de estas becas tendrán cubierta la totalidad de la diplomatura, debiendo tan solo abonar la matrícula.
Para postular es necesario completar un formulario online y adjuntar CV y una carta de intención. Entre quienes presenten la solicitud de beca se realizará una compulsa de antecedentes para establecer un orden de méritos, siguiendo los lineamientos de la Ord. 23/10 CS, con una ponderación compensadora extra de 50 puntos para docentes con dedicaciones de hasta 10 horas semanales.
Se trata de una valiosa oportunidad para los/as docentes de la Facultad de Ciencias Médicas, a través de la que podrán profundizar su formación en investigación y obtener el máximo título académico que ofrece nuestra Casa de Estudios.
La convocatoria estará abierta desde el 1 al 30 de abril, en tanto los resultados serán comunicados el 9 de mayo.