Preinscripciones a curso de posgrado sobre Biología Evolutiva

La Secretaría de Posgrado de la FCM anuncia que el 22 de marzo se abrirán las preinscripciones a uno de los cursos obligatorios del Doctorado de Ciencias Biológicas (PROBIOL), que en esta oportunidad también se ofrece a estudiantes externos/as. La próxima edición de esta propuesta dará inicio el 24 de junio, tanto estudiantes de PROBIOL como aspirantes externos/as podrán portularse para formar parte de la próxima cohorte de la propuesta.

19 de marzo de 2024, 20:43.

imagen Preinscripciones a curso de posgrado sobre Biología Evolutiva

Biología Evolutiva es una propuesta académica que persigue introducir y actualizar conceptos básicos de la Teoría Evolutiva, instando a los/as estudiantes a repensar los conocimientos que traen del Grado y a programar sus propias investigaciones adaptadas a estos marcos conceptuales.

Está dirigido a estudiantes con admisión plena en el Doctorado en Ciencias Biológicas (PROBIOL), quienes tendrán prioridad a la hora de completar el cupo, y a profesionales externos/as con título de Médico/a, Ingeniero/a Agrónomo/a., Bioquímico/a, Biólogo/a, Biólogo/a Molecular y otros títulos cuya formación esté relacionada con esa ciencia, otorgados por instituciones nacionales, provinciales/privadas acreditadas.

El curso se dictará en modalidad híbrida, presencial para estudiantes locales y sincronizando con aquellos/as que no puedan viajar, quienes se servirán del Entorno Virtual Moodle de la FCM y otras plataformas sincrónicas.

Los contenidos temáticos se hallan agrupados en 5 módulos, distribuidos en 5 días de cursado intensivo entre el 24 y el 28 de junio de 2024, completando 45 horas reloj.

Las preinscripciones, tanto de estudiantes de PROBIOL con admisión plena como de postulantes externos/as, se realizarán vía correo electrónico a inscripciones.posgrado@fcm.uncu.edu.ar, contacto que también permitirá evacuar dudas.