Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Presentan el caso de re-estructuración del Ciclo Clínico de Medicina del Instituto Universitario del Hospital Italiano de BA

Nueva cita del Ciclo de Información y Formación Profesora Ana Lía Vargas, en el marco de la Autoevaluación Institucional de la FCM y del proceso de Acreditación de la carrera de Medicina ante CONEAU. Eduardo Durante y Marcelo García Diéguez se presentarán de manera virtual, a través de Microsoft Teams, el lunes 8 de noviembre a las 13:30.

04 de noviembre de 2021, 12:33.

imagen Presentan el caso de re-estructuración del Ciclo Clínico de Medicina del Instituto Universitario del Hospital Italiano de BA

 

Eduardo Durante y Marcelo García Diéguez, integrantes del Instituto Universitario del Hospital Italiano de Buenos Aires, compartirán la experiencia reciente de re-estructuración del Ciclo Clínico de la Carrera de Medicina.

Durante y García Diéguez explicarán los fundamentos del cambio, los desafíos que enfrentan y las razones por las cuales algunos aspectos de su experiencia pueden ser útiles para otras carreras.

 

Puede acceder a la charla desde aquí

 

ATENCIÓN: Si ingresa desde una PC o Notebook, sólo siga el enlace. En caso de disponer de un celular para seguir la charla, será necesario que instale la aplicación desde su appstore.

Nuestros expositores

Médico de Familia en el Hospital italiano de Buenos Aires. Ha estado involucrado en la Educación Médica desde su formación universitaria en la Universidad de Buenos Aires. Ha completado un Programa de Desarrollo Docente en la Universidad de Stanford, EE. UU.,es Master in Health Professions Education por la Universidad de Maastricht y Doctor en Medicina en la Universidad de Buenos Aires. En la actualidad es Director de la Maestría en Educación para profesionales de la salud y de la carrera de Medicina del Instituto Universitario Hospital Italiano de Buenos Aires.

Médico, especialista en Clínica Médica, Master in Health Professions Education Maastricht University, Profesor Asociado del Departamento de Ciencias de la Salud de Universidad Nacional del Sur. Profesor Asociado Instituto Universitario Hospital Italiano. ViceDirector del Centro de Estudios de Educacion de Profesionales de la Salud - UNSur

Contenido relacionado