Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Preinscripciones abiertas a 2 carreras y 5 diplomaturas

La FCM anuncia, a través de su Secretaría de Posgrado, que se hallan abiertos los períodos de preinscripción a 7 alternativas de formación de posgrado. Enterate de la oferta de perfeccionamiento que tenemos preparada para el primer semestre de 2023.

26 de diciembre de 2022, 08:06.

imagen Preinscripciones abiertas a 2 carreras y 5 diplomaturas

Siete formaciones de posgrado han abierto sus preinscripciones por estos días. Entre ellas se hallan dos doctorados probados y altamente especializados y tres diplomaturas con buenos antecedentes de demanda y participación en ediciones anteriores:

  • Doctorado en Medicina
  • Doctorado en Ciencias Biológicas
  • Diplomatura en VIH e ITS con perspectiva en Salud Integral y Derechos Humanos
  • Diplomatura en Educación para Profesionales de la Salud
  • Diplomatura en Telemedicina

Asimismo, la oferta para el primer semestre 2023 se completa con dos propuestas nuevas en materia de diplomaturas, que prometen cubrir de manera eficiente requerimientos profesionales y necesidades de salud pública:

  • Diplomatura en Atención primaria de personas con enfermedades no transmisibles (ENT) desde un enfoque traslacional
  • Diplomatura de Enfermería en cuidados críticos del adulto

La oferta académica de posgrado de la FCM apuesta a complementar, actualizar y profundizar en conocimientos y habilidades vinculados al ejercicio profesional, los avances científico-técnicos y las necesidades del contexto social regional y nacional.

Desde los enlaces proporcionados abajo es posible acceder a más información de cada propuesta, y al formulario de preinscripción.

Contenido relacionado