Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

La FCM anuncia su oferta de posgrado para el 2024

La Secretaría de Posgrado informa la propuesta académica que ofrecerá en 2024. Te invitamos a analizar las distintas formaciones y actualizaciones, cuyo período período de inscripción inicia el 15 de febrero.

27 de diciembre de 2023, 12:10.

imagen La FCM anuncia su oferta de posgrado para el 2024

Vas a encontrar propuestas académicas de posgrado clásicas y otras novedosas, todas pensadas para responder a necesidades del medio y mejorar tu respuesta a problemáticas y desafíos docentes, investigativos y profesionales.

Podrás encontrar la mayoría de las alternativas de formación a implementar en 2024, aunque es probable que se agreguen algunas otras propuestas a lo largo del año.

La información publicada apunta a permitirte evaluar prospectivamente tus metas anuales y profesionales. No obstante, estimamos que te surgiran nuevos interrogantes, por lo que podrás dirigirte a los correos electrónicos consignados en cada carrera, diplomatura o curso de posgrado para entablar contacto con referentes de la Secretaría de Posgrado.

De hecho, sugerimos que antes de definir tu decisión o enviar documentación, tomes contacto y obtengas así las aclaraciones necesarias y las orientaciones que te permitan transitar eficientemente las instancias de inscripción.

Gracias por considerar nuestras propuestas y, en caso decidir ser un/una estudiante de posgrado de la FCM UNCuyo, gracias por elegirnos para crecer en tu profesión.

Etiquetas

posgrado, oferta, 2024,

Contenido relacionado